Bienvenidos a Educándonos para la vida

La vida es como la roca, somos los escultores que tratamos de darle forma, la dureza son los problemas, el cincel y el martillo son la capacidad y la actitud para la solución. La aspereza es el malestar, el desánimo, la lima es el talento el deseo de superación. Los hoyos, las grietas, son los retos, los desafíos; la macilla nuestro objetivo, nuestras estrategias. La escultura final, nuestra satisfacción, los pinceles nuestros talentos, la perfección nuestra inteligencia.

viernes, 9 de octubre de 2015

POEMAS


DULCE CRIATURA

Bendita obra del Señor, deseo viajar en el olvido
Mi linda niña, tan sólo para estar contigo
Suplico a mi Dios, gozar de tu sonrisa tierna
Tenerte en mis pensamientos como musa eterna

Dulce criatura del Señor, por mi ángel te quisiera cambiar
Para tenerte a mi lado, y de tu aroma quedarme impregnado
De ternura y eterna  juventud que irradias en tu caminar
Te doy, mi alma y mi corazón, porque de ti estoy enamorado

Tu figura celestial, desdibuja mi pensamiento
Cuando estoy contigo el tiempo se pierde en el ocaso
Quisiera el si de tus labios para quererte en cada momento
Y ser el guardián que duerme en tu regazo

Dulce criatura, que iluminas mi sombría existencia
Dale a este  infante un sueño, una ilusión 
Bríndale  una migaja de amor, de pasión
O quizás un rinconcito de tu ilusionado corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario